EQUIPO EE

RESEARCH SYMPOSIA AT HARVARD

Profesores de la Universidad San Francisco de Quito, Giovanni Rosania, Andrés Yépez, Cristina Crespo, Fabián Garzón, Ximena Ferro, Mariel Paz y Miño, Eduardo Alba y Ana Maria Paz Albuja, emprendieron una aventura enriquecedora en Boston en el Research Symposia at Harvard, un proyecto auspiciado por la Escuela de Empresas y la USFQ que tiene como objetivo apoyar la capacitación de profesores y promover la investigación internacional.

Cristina Crespo, profesora de la Escuela de Empresas comentó que la experiencia fue “reveladora”, “compartir con más de 30 profesionales de América Latina y España, aprendiendo de los mejores profesores de Harvard durante una semana. Vivir la experiencia de usar el método de casos de la mano de quienes los escriben es realmente enriquecedor.”

Por otra parte para Ximena Ferro la experiencia en el seminario abrió su mente para pensar de una manera distinta en el momento de dar clases. “Fueron 40 horas de aprendizaje continuo, de divertirme mientras aprendo y saber que puedo hacer lo mismo con mis estudiantes. Me llevo un aire nuevo de haber estado en las mismas aulas de personalidades importantísimas del mundo como gobernantes, emprendedores y genios que han logrado dar un aporte positivo al planeta. Eso me incentiva a pensar que yo también tengo esa posibilidad y me llena de entusiasmo.”

¡Felicitaciones queridos profesores!