GRADUACIONES

¡PRODUBANCO CREYÓ EN SU EQUIPO E INVIRTIÓ EN SU EQUIPO!

Gerentes, vicepresidentes, coordinadores y especialistas de Produbanco disfrutaron de una gran noche llena de sorpresas en el cóctel de graduación del programa InCompany – Certificado Design Thinking de Escuela de Empresas. Los graduados recibieron con gran orgullo sus diplomas y 24 de los 106 participantes recibieron una beca del 30% en maestrías otorgadas por el Business School por su excelencia académica.

Ximena Córdoba, vicerrectora de la USFQ, inició el evento recalcando la importancia de la educación empresarial, no solo para las empresas, sino también para el país. Ximena destacó que el compromiso de los nuevos dragones de continuar con su desarrollo profesional debe trascender y generar impacto en el Ecuador.

Por otra parte, Marta Cecilia Paredes, vicepresidenta ejecutiva de Produbanco, quien también formó parte de los participantes en el certificado, felicitó con orgullo a sus colaboradores y les recordó que ahora el gran reto que tenían como equipo es el de aplicar lo aprendido. En su discurso, Marta Cecila agradeció a los profesores de Escuela de Empresas, Fabrizio Noboa y Santiago Calvopiña, quienes fueron pilares importantes en este logro profesional.

Finalmente la noche terminó con una gran sorpresa cuando Fabrizio Noboa, director del Business School de la USFQ y profesor de la EE, entregó 24 becas del 30% a los mejores proyectos de aplicabilidad.

Entre sonrisas, los participantes disfrutaron de un cóctel y pudieron compartir entre amigos la satisfacción de un logro profesional, que estamos seguros, no será el último.

Felicidades GRADUADOS!