DESCUENTOS Y BENEFICIOS PERSONALES Y EMPRESARIALES

INICIO >DESCUENTOS Y BENEFICIOS EMPRESARIALES

La Escuela de Empresas ofrece descuentos personales para la mayoría de programas abiertos al público así como beneficios para empresas a través de un convenio empresarial.

DESCUENTOS INDIVIDUALES*

Accede a descuentos individuales para Programas Abiertos al Público:

  • 10% por pronto pago hasta 30 días antes de la fecha de inicio de un programa.

  • 15% para grupos a partir de 3 participantes

  • 20% para Alumni USFQ y Escuela de Empresas.

  • 20% para comunidad USFQ y familiares hasta 2do. grado de consanguinidad.

*Los descuentos aplican en pagos de contado, no son acumulables y son sujetos a restricciones según cupos disponibles. Aplica únicamente a Certificados y Certificaciones.

FORMAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO*

  • Pago en efectivo, cheque, transferencia, y todas las tarjetas de crédito y débito.

  • Financiamiento a 12 meses sin interés más 2 meses de gracia en pagos con tarjeta de crédito Diners Club y Banco Guayaquil (aplica a certificaciones y certificados).

  • Beneficio del 10% de descuento socios Diners Club y financiamiento hasta 12 meses sin interés (aplica a certificaciones y certificados).

  • Financiamiento a 6 meses sin interés para cursos.

  • Crédito educativo Credimax con Banco Bolivariano (trámite personal).

*Los planes de financiamiento de 6 y 12 meses no aplican descuentos a excepción de socios Diners Club. Aplican restricciones. 

BENEFICIOS EMPRESARIALES*

La Escuela de Empresas ofrece convenios de descuentos y precios preferenciales para organizaciones que deseen promover los programas abiertos al público entre sus empleados, implementar programas Bajo Demanda, In-Company o requerir consultoría en educación empresarial para el mejoramiento del desempeño del talento.

El convenio consiste en:

DESCUENTOS EN PROGRAMAS ABIERTOS

  • 10% por participante.

  • 20% por participante Alumni USFQ o Escuela de Empresas.

  • Precios preferenciales según el no. de participantes.

*Los descuentos aplican en pagos de contado, no son acumulables y son sujetos a restricciones según cupos disponibles. Aplica únicamente a Certificados y Certificaciones.

DESCUENTOS EN PROGRAMAS BAJO DEMANDA

Son certificaciones, certificados y cursos implementados en empresas en el pasado, replicables y que se adaptan a nuevos pedidos empresariales.  Ofrecemos precios preferenciales de hasta un 40% de descuento para grupos.

DESCUENTOS EN PROGRAMAS IN COMPANY

Dependiendo de la duración del programa, ofrecemos descuentos del 10% para aliados empresariales y hasta el 70% en consultoría en educación empresarial.

CONOCE A NUESTROS ALIADOS QUE SE BENEFICIAN DEL CONVENIO

SOLICITA UN CONVENIO DE DESCUENTOS Y PRECIOS PREFERENCIALES

DESCUENTOS EN CONSULTORÍA: PROGRAMA LAUDE

Ofrecemos precios preferenciales de hasta el 40% de descuento para empresas que deseen implementar programas de consultoría, capacitación y asesoría en Atención y Servicio al Cliente, y Educación Empresarial.