Gangotena Grants

   Propósito

 

Fomentar estudios en organizaciones locales a través del financiamiento y promoción de proyectos de investigación en áreas administrativas y de negocio (mercadeo, recursos humanos, finanzas, productividad, entre otras), economía, desempeño y educación empresarial, cuyos resultados sean la creación y transferencia de conocimientos nuevos, relevantes e innovadores. Los estudios deben enfocarse hacia la creación de papers, capítulos de libros, libros de texto, casos de estudio para publicaciones o presentaciones en conferencias internacionales, así como iniciativas aplicativas.

   Financiamiento

 

Para publicaciones científicas que requieran de la asistencia a conferencias internacionales o gastos de investigación, el auspicio será por el valor máximo de 3000 usd. Para la creación de casos de estudio o iniciativas concretas para mejorar el desempeño, el valor máximo es de 800 usd.

Fecha límite de entrega: viernes 10 de noviembre.

Anuncio de los resultados: viernes 15 de diciembre.

   Aplicaciones

 

El investigador principal de los proyectos para publicaciones científicas debe ser profesor a tiempo completo de cualquier colegio de la USFQ. Para casos de estudio y otras iniciativas académicas, pueden aplicar profesores a tiempo parcial de la Escuela de Empresas.

Se recibirán propuestas escritas en inglés o castellano. La aplicación debe ser enviada como archivo adjunto por correo electrónico a anovillo@usfq.edu.ec con el subject “Gangotena Grants”, antes de la fecha límite de la convocatoria.

Cualquier otra forma de envío resultará en la inmediata descalificación del proyecto.